Bofill Mir & Alvarez Jana
English | Términos de Uso | Contáctenos |
   
  Home Nuestro Estudio Áreas de Práctica Nuestro Equipo Publicaciones Postulaciones Probono
 
Intégrate a Nuestro Crecimiento
Bofill Mir & Alvarez Jana es un excelente lugar para el inicio y desarrollo de tu carrera profesional. Tenemos grupos de práctica en las principales áreas del Derecho. Cada uno de nuestros grupos de práctica está formado por profesionales capaces, provenientes de las mejores universidades del país, con sólida formación y conocimientos, comprometidos con su trabajo y la profesión y con un amplio conocimiento del mundo actual, todo lo cual nos permite brindar una asesoría de excelencia con soluciones bien pensadas según los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.
Quiero postular

Abogados
Foreign Associates
Procuradores
Programa de Verano
 
 
BMAJ / Postulaciones / Verano
Dot Postulaciones
 
PROGRAMA DE VERANO 2020
 

Invitamos a los mejores alumnos de diversas universidades del país a formar parte del “Programa de Verano BMAJ” que se realizará en el mes de enero 2020.

Integramos a los pasantes a nuestro día a día para que experimenten nuestra cultura, ambiente y estilo de trabajo, adquieran nuevas herramientas profesionales y conozcan a nuestros abogados y áreas de práctica.

A la vez, organizamos diversas actividades de esparcimiento para hacer de esta una experiencia integral.

El Programa de Verano de BMAJ puede ser el inicio de tu carrera con nosotros.

 

¿Cómo participar?

Las postulaciones para el Programa de Verano 2020 están abiertas hasta el viernes 16 de agosto de 2019. La pasantía se realiza entre el 2 y el 31 de enero de 2020.

 
Requisitos:
  • Ser alumno destacado de 3er, 4to o 5to año de Derecho

  • Enviar tu CV, adjuntando concentración de notas y certificado de ranking a programadeverano@bmaj.cl
 
 
TESTIMONIALES PROGRAMA DE VERANO 2019
 
Pedro Vargas: “Lo que más encontré en este programa fue una experiencia que unía todo lo que yo no puedo aprender en una sala de clases: trabajo en equipo, humildad y creatividad.”
Sharon Numhauser: “Con la ayuda de todo el equipo de abogados realmente pudimos aprender y aportar lo máximo posible desde nuestros conocimientos.”
Josefa Asalgado: “Por primera vez, me enfrenté a la realidad de los estudios, trabajé con clientes, casos, abogados de distintas áreas y temas que nunca había visto.”
Antonia Silva: “El estudio nos recibió con las puertas abiertas, y los abogados tutores estuvieron dispuestos a enseñarnos desde el primer minuto.”
Bofill Mir & Alvarez Jana
 
 
Av. Andrés Bello 2711 - Piso 8 - 7550611 Las Condes - Santiago - Chile | Tel. +56 227 577 600 | Fax. +56 227 577 813 | info@bmaj.cl
Bofill Mir & Alvarez Jana